J. Lo, estrella 2,500 de Hollywood Blvd.

LOS ANGELES- La cantante y actriz Jennifer López contará con su propia estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje a su contribución al mundo de la música que será desvelado en una ceremonia el próximo 20 de junio.

Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood, la artista latina será honrada con la estrella número 2,500 de las instaladas a lo largo del bulevar de Hollywood, en Los Ángeles, una cifra simbólica que quedará significada con un distintivo especial en la baldosa.

"Jennifer López era una elección obvia", aseguró Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, que recordó que en 1994 la estrella número 2,000 fue para Sophia Loren.

El acto será retransmitido en directo a través de internet en la página web de la organización Walkoffame.com.

Por otro lado, en un evento de comunicaciones al que asistió, la diva habló sobre los hispanos y dijo: "En este momento hay una gran revolución, es como una revolución mediática y cultural de latinos aquí en Estados Unidos".

"Nos estamos dando cuenta de nuestro poder y de nuestra importancia aquí. No somos solo los que trabajamos en las cocinas y como plomeros. Realmente tenemos influencia. Estamos creciendo como una comunidad y hemos llegado a un lugar donde merecemos ser tomados en cuenta, servidos y atendidos".

Contáctanos