¿Han roto Marc Anthony y su novia?

Tras la sonada ruptura con Jennifer López y el tiempo de luto correspondiente, el boricua sorprendía con la noticia de que tenía una nueva pareja. Esto no tendría nada de especial sino fuera porque ella es una diseñadora y rica hederea inglesa de tan solo 22 años.

La cosa iba por buen camino, pues las muestras de amor públicas eran constantes y los viajes juntos por todo el mundo frecuentes.

Chloe Green, que dice ejercer de estilista del cantante, fue presentada a los hijos de Marc, a la vez que ella hacia lo propio con su familia. Es más, los rumores dicen que ella ya estaba preparando las maletas para mudarse de la lluviosa Inglaterra a la soleada Miami, a vivir la vida junto al salsero.

Pero según fuentes de la revista Heat algo falló y la pareja se rompió, aunque se desconocen las causas y la dimensión de tal catástrofe. La revista aclara que el cantante fue el que habría tomado la decisión unilateral de la separación, algo que habría dejado a Chloe desconcertada, descompuesta y sin novio.

Por si este enredo no fuera suficiente, la novela sigue porque la propia hija del magnate de Topshop no parece estar devastada ni deprimida, sino más bien "orgullosa" y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical. "Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", ha publicado recientemente en su cuenta de la red social.

Habrá que ver si Marc cambia su estilismo en los próximos días o sigue en la misma línea de estos últimos meses. Quizás por su ropa sabremos quién ocupa su corazón.

Contáctanos