¡Halle Berry al hospital!

LOS ANGELES -- Halle Berry sufrió una lesión en la cabeza mientras filmaba una secuencia de una pelea para una película y fue trasladada a un hospital de Los Angeles, donde fue atendida y dada de alta.

La publicista de Berry en Los Angeles, Meredith O'Sullivan, dijo que la actriz de 45 años sufrió la lesión el martes por la noche en el plató de la cinta "The Hive". Berry fue llevada a un hospital a modo de precausión y salió poco después.

O'Sullivan dijo que la actriz ganadora de un Oscar continuará trabajando en el filme.

Los cibersitios de farándula x17online.com y TMZ.com, los primeros en reportar la noticia, dijeron que Berry ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai alrededor de las 10 p.m. O'Sullivan no confirmó el nombre del hospital.

Troika Pictures y WWE Studios, productoras de "The Hive", no respondieron de inmediato llamadas en busca de información.

"The Hive" es un thriller protagonizado por Berry, Abigail Breslin y David Otunga. Según la base de datos de cine IMDB.com, la trama involucra a una operadora de emergencia que debe enfrenrtar a un asesino de su pasado para salvarle la vida a una joven.

Contáctanos