Luis Miguel: falsa muerte agita internet

Una vez más un cantante es el blanco de su falsa muerte en las redes sociales. En esta ocasión, el mexicano Luis Miguel fue declarado muerto el fin de semana en Internet, lo que desató infinidad de comentarios.

La verdad es que Luis Miguel, de 44 años, estaría vivito y coleando y no tendría ningún problema de salud.

Algunos medios reportaron que periodistas del mundo del espectáculo como Gustavo Adolfo Infante, Jessica Maldonado y Euge Cabral habrían desmentido la noticia en sus cuentas de Twitter.

El rumor surgió de una página en Facebook en la que se podía leer: “El sábado (26 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La publicación de la noticia generó en tiempo récord un millón de "likes".

La frase “Murió Luis Miguel” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

No es la primera vez que se le da muerte al cantante o que existen rumores de alguna enfermedad grave como en el 2010 o a mediados de este año. Se da la casualidad además que Luis Miguel no publicaba ningún comentario en su cuenta de Twitter desde el pasado mes de febrero, lo que sumó un motivo mas a creer en el rumor.

Luis Miguel se suma a la falsa muerte por Internet de famosos como Chespirito y Justin Bieber, entre otros.

Contáctanos