Muere atropellada cantante Sharon La Hechicera

Muere atropellada cantante Sharon La Hechicera

Sharon Edith Bermeo Cisneros, una conocida cantante y actriz ecuatoriana que se hacía llamar "Sharon La Hechicera", murió en un accidente de tránsito.

La cantante de tecnocumbia, de 38 años, fue velada en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, en presencia de unos 1,000 seguidores que llevaban flores blancas y amarillas, como una manera de recordar a Cisneros.

Mientras los familiares de la artista se ubicaban en la cancha del coliseo, el público gritaba: "justicia, la Hechicera no se va".

Según medios de prensa de Ecuador, Sharon fue atropellada cuando viajaba en un auto con su pareja, Geovanny López, y uno de sus hijos, de 2 años.

Algunas versiones indican que la también llamada "Diva del Ecuador" tuvo un altercado con su novio cuando se bajó del auto y fue arrollada por un vehículo a exceso de velocidad, por lo que López habría sido detenido por presunto homicidio culposo.

Antonio Bermeo, hermano de Sharon, dijo que las circunstancias del accidente fueron  raras. "Estamos enfocados en realizar los trámites de la autopsia... la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos", según lo citó el periódico El Universo.

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamentable tragedia, en un accidente de tránsito en Santa Elena este sábado en la noche pierde la vida Sharon 'La Hechicera'".

La propia Sharon había escrito en su último tuit, el 2 de enero, que inició el 2015 cantando en el sur de Ecuador.

Su útimo disco, "Corazón Herido", del 2012, incluía canciones como "Corazón herido", "Dolencias", "Sin esperanzas" y "Que nadie sepa mi sufrir".

Contáctanos