Estrenos del fin de semana

Las tan preciadas estatuillas del Oscar se fueron a casa; pero la emoción continúa. Los cinéfilos aún tienen mucho para disfrutar esta semana de grandes estrenos: once mega producciones llegan a las salas esperando hacer historia.

El terror se vuelve el gran protagonista de la mano de "Stoker" y las siempre esperadas actuaciones de Nicole Kidman y Mia Wasikowska (seguro la recuerdas por "Alice in Wonderland"). Cuando India Stocker pierde a su padre en un trágico accidente, su tío Charlie entra en escena. Pronto, la adolescente se sentirá irremediablemente atraída por él. Sin embargo, antes de que pueda notarlo, extrañas desapariciones tendrán lugar a su alrededor. ¿Qué secretos esconde Charlie?

Si, en cambio, deseas ver una película en familia, la alternativa ideal esta semana es "Jack the Giant Slayer". Basada en la historia infantil "Las habichuelas mágicas", este film nos sumerge en una apasionante aventura cargada de mitología. Jack lleva una aburrida vida en el campo hasta que, por accidente, abre un portal a otra dimensión donde los gigantes esperan su oportunidad para arrasar con la humanidad. ¡Sólo él podrá detenerlos!

No te pierdas los trailers de los apasionantes estrenos de esta semana:

Jack the Giant Slayer

Stoker

21 & Over

The End of Love

The Last Exorcism Part II

The Condemned

Day of the Falcon

Genius on Hold

Leviathan

Phantom

The Sweeney

Contáctanos