¿Es ahora Madonna quien copia a Gaga?

Luego de acusar a Lady Gaga de copiar su canción “Express Yourself”, ahora Madonna podría tener que beber de su propia medicina.

En el 2011, cuando Lady Gaga publicó su sencillo “Born This Way”, la llamada “Reina del Pop” denunció a diestra y siniestra que la “Madre Monstruo” le había copiado su éxito de 1989.

Incluso, en su gira “MDNA” en el 2012, Madonna interpretó a modo de parodia un popurrí de ambas canciones, el cual remató con otro tema evidentemente dedicado a Gaga: “She’s Not Me” (“Ella No Es Yo”).

No cabe duda, la “Chica Material” estaba molesta.

Resulta que esta semana, Madonna publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que viste un burka negro. Pero, en el 2012, Lady Gaga se había parado en un escenario londinense luciendo ese vestido tradicional de las mujeres musulmanas, en color rosado.

Incluso, la joven neoyorquina quedó tan inspirada con esta indumentaria, que le dedicó la canción “Aura” de su más reciente álbum, “ARTPOP”, publicado en noviembre de 2013. La pieza musical también se utilizó para la promoción de la película "Machete Kills", en la que Lady Gaga debutó en la pantalla grande.

“¿Quieres verme desnuda amante? ¿Quieres ver debajo de las sábanas? ¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura, detrás de la cortina, detrás del burka?”, canta Lady Gaga en el tema que, precisamente, abre el disco. En otra estrofa, entona: "La estrella del pop enigmática es divertida, ella usa el burka por moda. No es una afirmación tanto como un acto de pasión".

Naturalmente, el burka no le pertenece ni a Madonna ni a Lady Gaga, pero quizás la “Reina del Pop” ahora lo piense dos veces antes de repetir algo hecho por la “Madre Monstruo”. ¿O quizás lo hace a propósito? Todo se vale entre divas del pop.

Contáctanos