Último adiós en privado a Chespirito

MÉXICO.- El comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes pasado a los 85 años, fue inhumado este lunes en un panteón de la capital mexicana en un funeral íntimo con sus familiares y amigos.

Los funerales tuvieron lugar poco después de las 12:00 hora local en el Panteón Francés de La Piedad, hasta donde llegaron algunos admiradores del comediante sin que se les permitiera el acceso.

Una carroza condujo los restos mortales del creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado desde las instalaciones de la cadena mexicana Televisa, donde se instaló el domingo la capilla ardiente y se ofreció una misa privada.

El comediante falleció a los 85 años el pasado viernes en su casa del balneario de Cancún y el sábado sus restos fueron llevados a la capital mexicana para que se le rindieran diversos homenajes.

El mayor de ellos tuvo lugar este domingo, cuando sus admiradores hicieron vallas por las principales calles de la capital por donde pasaron los restos mortales en su camino al Estadio Azteca, donde fue despedido por miles de seguidores.

Contáctanos