¿Nuevo romance de Luis Miguel?

CENTRO DE REDACCIÓN - Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz Kate del Castillo y el cantante Luis Miguel se dispararon luego de que se mostraran imágenes en las que ambos parecía encontrarse muy a gusto.

Pero, de acuerdo con la revista TVyNovelas, la actriz desmintió los rumores al asegurar que sólo son buenos amigos.

"Es una amistad de muchos años, de 27 o no sé cuántos, y seguirá siendo una amistad siempre", explicó la artista mexicana, aunque admitió que "lo quiero mucho".

La publicación también señaló que la ex de Aarón Díaz descartó que algún día pueda haber un interés sentimental con El Sol; sin embargo, entendió los comentarios, pues "él es guapo y soltero; yo, guapa y soltera, pero no, somos grandes amigos".

Por otro lado, Del Castillo manifestó que para ella, el 2012 "fue de muchos logros importantes, tanto en lo personal como en lo profesional; también con muchas tristezas, pero contenta de que acabe el año".

Según TVyNovelas, la actriz recalcó, además, que para el 2013 no espera nada en particular, descartando así que pueda rehacer su vida y volver a casarse próximamente.

"No espero nada, vivo al día y lo que venga está increíble", expresó, y agregó: "Hay varios proyectos, muchas cosas por ahí y ojalá que todo se concrete", recalcando que en estos momentos se encuentra más enfocada en su carrera artística.

Contáctanos