Eduardo Yáñez tomó colonia para embriagarse

El actor mexicano Eduardo Yáñez, de 52 años, contó en una entrevista los peores momentos que vivió y cómo llegó a convertirse en un alcohólico. El galanazo confesó que hubo un momento en su vida en el que no podía vivir sin alcohol, y que llegó a tomar agua con loción (colonia) para saciar su necesidad. "Me tiré al alcohol muy fuerte como por 5 años. Estuve bebiendo de una manera increíble hasta que toqué fondo. Cuando estaba tomando agua con loción, ahí me di cuenta que estaba muy mal", comentó Yáñez.

"Cuando tomaba, bebía desde la mañana: bebía cerveza, después tequila, después whisky y así estaba tomando y tomando", continuó el actor, quien está consciente del papel que jugó Lucía Méndez en su vida, ya que gracias a ella pudo olvidarse de su adicción. "Ella era mi ángel de la guarda, trataba de entretenerme todo el tiempo para que no bebiera".

El actor también admitió que tiene una personalidad muy difícil de tratar en las relaciones de pareja, que cuando se mudó a Los Ángeles llegó a pedir dinero prestado porque gastó todo su capital tratando de conseguir trabajo como actor en Hollywood. Fue en esta etapa su peor momento con el alcoholismo y en el que llegó a tomar agua con loción para tratar de embriagarse. “Soy muy difícil. Tengo una personalidad que a veces te amo mucho y a veces ni te contesto, pero es que mi mente está en otros lados”, sostuvo el protagonista de Amores verdaderos.

Contáctanos