“Detras de la Fama” una mirada a la intimidad de los famosos

Este sábado 19 de abril llega el especial “Detrás de la fama”, como preámbulo a la gran fiesta de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. “Detrás de la fama” bajo la conducción de Rashel Díaz nos dará una mirada íntima a artistas como Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Chiquis Rivera y Laura Pausini.

Desde los Ángeles Chiquis Rivera habla de los retos que vive ahora y el cómo vivió la noticia de la muerte de su madre Jenny Rivera. Confesó que cuando vio la noticia de la desaparición del avión no creyó la noticia.

En Monterrey, Nuevo León, Rashel Díaz, habló con Gerardo Ortiz, "El Hijo de Sinaloa”, quien regresó a México para iniciar la gira de su álbum "Archivos de mi vida”. Ortiz confesó ser conquistador, pero sobre todo que le gusta compartir con sus fan parte de su vida personal.

Laura Pausini, la estrella italiana de la música pop, durante su presentación en Nueva York de su gira “The Greatest Hits World Tour”, compartió como es que llegó a la música en español cuando grabó el tema “Mi soledad” a propuesta de su compañía disquera en España.

El cantante de salsa Marc Anthony, recibió a Rashel Díaz, durante su visita a Republica Dominicana para la inauguración en La Romana el Orfanato Niños de Cristo, el primero que se beneficia de su fundación Maestro Cares. Marc Anthony se reveló a sí mismo como nunca antes.

Este 19 de abril no te puedes perder este especial donde conocerás el lado más íntimo de estos cuatro artistas. “Detrás de la fama” 8:00pm/7c y 10:00 PT solo por Telemundo.

Contáctanos