“Detained in the Desert” llega a las pantallas

Con un guión basado en la obra de Josefina López, adaptado y dirigido por Iliana Sosa y protagonizado por Carey Fox, Alexandra Lemus y Enrique Morones, el filme "Detained in the Desert" (Detenido en el Desierto) sale a la luz en distintas pantallas del país.
"Detained in the Dessert" compara a dos personas completamente distintass: Sandi, una latina nacida en Estados Unidos y Lou Becker, un explosivo locutor de radio, cuyas vidas convergen en el Desierto de Arizona.
Basado en sus estereotipos raciales, un policía de Arizona detiene a Sandi, quien es niega a mostrar su identificación en señal de protesta. Al mismo tiempo, tres hermanos que sufrieron la pérdida de su hermano por un crímen de odio influenciado por el programa racista de Lou lo secuestran buscando justicia. Ambos, Sandi y Lou entienden la severidad de la situación de los inmigrantes.

¡No te pierdas el corto de este filme y si tienes oportunidad velo cuando llegué a tu ciudad! Puedes consultar fechas y noticias sobre esta película aquí.

Contáctanos