David Beckham luce su nuevo tatuaje

CENTRO DE REDACCIÓN - David Beckham encontró donde ponerse otro tatuaje en su cuerpo. Lleva tatuados los nombres de su esposa e hijos y cambia continuamente de look. Parece que no sólo le apasiona el fútbol y es un obsesionado por el orden y la combinación de los colores, también quiere ganar más fanáticos.

En su gira por China, en el escenario de la Universidad de Pekín, conocido allí como "El Sr. Victoria Beckham" se levantó la camisa y mostró los caracteres chinos de gran tamaño en el lado izquierdo de su torso. Uno más a los quince que ya tiene.

Según la revista Hola! Magazine el texto dice:"La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el Cielo."

Beckham se encuentra actualmente en un viaje de cinco días a China en nombre de la Asociación de Fútbol de China, en calidad de "embajador".

Tras dejar a muchos y muchas con la boca abierta, el jugador del Paris Saint Germain realizó una visita al club de fútbol Wuhan Zall de China.

Beckham hizo una exhibición de sus mejores jugadas y, a pesar de estar perfecto con camisa, corbata y zapatos de vestir, el mal tiempo le jugó una mala pasada y se resbaló en el césped. Con toda la naturalidad del mundo y sin poder dejar de reírse, Beckham se levantó del suelo como si nada hubiera pasado y continuó con su visita.

Contáctanos