Daddy Yankee aclara si es o no gay

LOS ANGELES (California) – Es común que abunden las especulaciones en el mundo del espectáculo, pero pocas veces se ha visto un fenómeno tan singular como el rumor sobre la presunta homosexualidad de Daddy Yankee. Dicho rumor ha literalmente explotado en dos ocasiones por las redes sociales, haciendo que desde fanáticos hasta medios de comunicación reporten al respecto. Esto ya hizo que en representación del cantante, Helga Garcia, presidente de la compañía de relaciones públicas “Perfect Parners”, emitiera el siguiente comunicado: “Una vez más las redes sociales son protagonistas de circular noticias falsas, lo que a su vez son repetidas por otros medios de comunicación. La historia que está circulando acerca de la declaración de que Daddy Yankee es homosexual es falsa y fue escrita por un sitio de internet, con la intención de fabricar y repartir noticias por las redes sociales.” Por su parte, el cantante acudió a su cuenta de Twitter para desahogarse, diciendo lo siguiente:

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas" ~Albert Einstein

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil m....as sobre mí en la red pero la realidad es solo una” Cabe mencionar que en el pasado Daddy Yankee ha declarado que su negación a que es gay, para nada es una crítica a la comunidad homosexual. Ha comentado además que tiene empleados muy cercanos que soy gay y los respeta al igual que al resto de su equipo de trabajo.

Contáctanos