Cristian Castro: “Me encantaría ser gay”

El cantante mexicano Cristian Castro no puede evitar la polémica cuando habla. Durante la filmación del videoclip de su tema “Entre la espada y la pared” manifestó la razón por la que le gustaría ser homosexual.

“Me encantaría ser gay porque a veces expanden tanto sus sentimientos”, dijo el hijo de Verónica Castro en expresiones recogidas por “Suelta la sopa” (Telemundo).

El artista, de 40 años, se encontraba este lunes grabando el videoclip de la canción junto a la agrupación mexicana Cariño en la cancha de fútbol del Deportivo de los Tranviarios, en el D.F.

TE PUEDE INTERESAR: Memes de la supuesta toalla sanitaria de Paty Navidad. Mira aquí los memes.

Durante el encuentro con la prensa, Castro mostró su admiración por la compositora transgénero Felicia Garza, antes conocida como Felipe Gil.

“Me lo encontré y le di un besito en el cachete porque es lo más hermoso”, dijo.

“Tenemos que estar ya más abiertos los mexicanos”, añadió para más adelante declarar, “si yo quiero pura mujer, pues que a eso yo me he dedicado”.

Cristian Castro ha enfrentado directamente a la prensa en ocasiones anteriores ante rumores de que es homosexual.

“Sinceramente me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca mí, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual”, declaró en 2013 el cantante, padre de tres hijos.

OTRO TEMA QUE TE PUEDE INTERESAR: Nuevas imágenes de túnel por donde escapó El Chapo. Mira aquí las fotos.

Contáctanos