Famosos por su talento y mal olor

LOS ÁNGELES (California) - Es común que muchos artistas de Hollywood se hagan famosos por algo más que su carrera, pues aparte de lo que hacen en los escenarios, algunos en su tiempo libre se hacen empresarios y otros activistas para causas nobles.

Lo que ha sorprendido a muchos, es que hay estrellas que se hacen aun más famosas, pero por su mal olor o falta de higiene.

Este es presuntamente el caso de actores como Brad Pitt, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio, quienes han dejado claro que no usan desodorante y prefieren oler "al natural".

Otros al parecer van más lejos todavía, pues supuestamente celebridades como Orlando Bloom y Cameron Diaz, tienen la costumbre de usar la misma ropa una y otra vez sin lavarla, lo que hace que tarde o temprano su olor no sea muy agradable para los que se acerquen a ellos.

Uno de los jóvenes actores de moda es Zac Efron, quien también se incluye en la lista de los que huelen mal, todo porque dicen, juega deportes por horas y después sigue su vida normal sin antes darse una ducha, limpiándose únicamente con toallas húmedas para bebe.

Para ver una lista completa de los famosos con la mala fama de oler mal, presiona aquí. Después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que con tal de ahorrar agua o evitar químicos, se debe tolerar el mal olor corporal?

Contáctanos