Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de tres producciones que reúnen a algunos de los más talentosos actores en historias llenas de acción y drama, pero también está una cinta que te lleva al terreno de ¿qué hubiera pasado si...".

Tras varios años fuera de la pantalla, Sean Penn regresa con "The Gunman", una historia de acción, en la que personifica a un sicario perseguido por su pasado como espía internacional. En la película comparte créditos con Javier Bardem, Idris Elba, Mark Rylance y Ray Winstone.

La película relata la carrera contrarreloj que emprende Jim Terrier (Penn) por descubrir quién quiere acabar con su vida, en una acción desarrollada principalmente en Barcelona, donde reside Félix, el villano de la historia interpretado por Bardem.

[Te puede interesar: Las mejores frases de mafiosos]

En "Danny Collins", el galardonado actor Al Pacino da vida a un veterano rockero de los años 70, que vive una vida desenfrenada y que al llegar a los 64 años recibe una carta escrita por John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida.

La anéctoda es real y la película refleja el viaje de emociones y sentimientos que el rockero vive tras leer lo que le dice John Lennon sobre que el amor es lo único que importa. En la cinta, Pacino está acompañado por Jennifer Garner, Josh Peck, Annette Bening y Christopher Plummer.



"Insurgente", de la serie Divergente, llega al fin a las pantallas con una historia en la que se nota el presupuesto de 91 millones de dólares invertido para mejorar la calidad y la acción. 

En la trama también aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeannine Matthews (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder.

Contáctanos