Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión hay cuatro opciones que deberás ver porque son reúnen todas las características para ser éxitos y cautivar a la audiencia.
Si te gustan los dramas y el romance, “Beyond the Lights” es para ti. Esta cinta, escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood , tiene como protagonistas a Minnie Driver, Gugu Mbatha-Raw y Danny Glover
La cinta narra la historia de una joven música con gran talento, que a punto de convertirse en una superestrella, lucha con la presión de su éxito recién descubierto.
"Foxcatcher" es una película de drama biográfico estadounidense, dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.
El guión fue escrito por E. Max Frye y Dan Futterman, a partir de la autobiografía del medallista de oro Mark Schultz en lucha grecorromana.
"Rosewater", la película que protagoniza el mexicano Gael García Bernal, es un drama basado en un hecho real, a partir de la detención y tortura sufrida por un periodista en Irán.
El periodista, Maziar Bahari, corresponsal de un importante medio estadounidense, fue acusado de espionaje y después de ser liberado relató lo vivido en de Then They Came for Me. La cinta fue escrita y dirigida por Jon Stewart.
Pasaron 20 años para que llegara a pantalla la segunda parte esta cinta. "Dumb and Dumber To" es una comedia coescrita y dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
Se trata de una secuela de la película Dumb and Dumber de 1994. La película está protagonizada por Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, y Kathleen Turner.
Contáctanos