Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, con historias llenas de música y reflexión, así como un clásico que vuelve a los cines.
“The Identical” es la historia de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer, justo durante la Gran Depresión. Uno de ellos, Drexel Hemsley se convierte en una icónica estrella de rock ‘n’ roll de los 50′s, mientras que Ryan Wade, interpretado por Blake Rayne, lucha por equilibrar su amor por la música y complacer a su padre.
Ashley Judd, Blake Rayne y Ray Liotta son algunos de los protagonistas de este film que cuenta con una banda Sonora que recorre tres décadas de música pop y presenta temas originales como “Baby”, “Better Man“, ”Boogie Woogie Rock and Roll”, ”Gypsy Man” y ”Sunrise Surfin“.
“Forrest Gump”, la icónica película protagonizada por Tom Hanks cumple 20 años y para celebrarlo llega nuevamente a las pantas cinematográficas, pero ahora a las salas IMAX.
La película dirigida por Robert Zemeckis no se limitará a proyectar la reciente versión de alta definición Blu-ray, sino que fue remasterizada digitalmente para que la experiencia luzca inmersiva en aquél gran formato.
“Frontera” es el drama protagonizado por Eva Longoria y Michael Peña, en el que por primera vez actúan en español para mostrar una historia sobre la inmigración y la separación de las familias en la frontera sur de Estados Unidos.
La película, dirigida por Michael Berry y rodada en Albuquerque, Nuevo México, aborda el drama que viven cientos de familias hispanas debido a los prejuicios y las leyes migratorias.
Contáctanos