Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión hay cuatro opciones que no debes perderte, sobre todo si eres fanático de las cintas de acción y el drama que puede sacudir tus emociones; además, dentro de ellas, una película que puedes disfrutar con toda la familia y, otra, que hace honor a la temporada de sustos y miedo que se aproxima.
“Drácula, la historia jamás contada” (Dracula, Untold) llega a la cartelera para revelar los orígenes del mito del llamado “Príncipe de las Tinieblas”, que surgió justo en el reinado de Vlad Tepes, el príncipe de Rumania que se convirtió en leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos.
Esta mezcla de mitología e historia es captada por la dirección de Gary Shore, quien lleva en el rol estelar a Luke Evans, además de Dominic Cooper y Sarah Gadon, quien encarga a uno de los más temibles y sádicos personas de Europa que inspiró a la clásica obra literaria de Bram Stoker.
“Addicted” es la historia de Zoe Reynard (Sharon Leal), una mujer casada con una adicción al sexo, quien decide explorar sus deseos con el personaje que interpreta un actor muy conocido por el público latino: William Levy.
Quinton Canosa, un escurridizo y muy decidido pintor, que se presta para seducir a Zoe en el drama dirigido por Bille Woodruff y, pese a todo lo que podría pensarse de la película, el cubano Levy sale en defensa de su más reciente trabajo porque –afirma- más allá del contenido erótico, tiene un mensaje muy bonito.
Y para toda la familia llega la más reciente película de Walt Disney: “Alexander and The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, una comedia basada en la novela homónima de Judith Viorst y dirigida por Miguel Arteta.
La cinta lleva en sus roles principales a Bella Thorne, Steve Carell, Jennifer Garner y Jennifer Coolidge, y relata lo que parece ser un día como cualquier otro, hasta que Alexander se despierta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo: la noche anterior se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza… y el día se pondrá aún peor.
“The Judge” (El Juez) es la cinta que une a dos grandes talentos de la actuación: Robert Duvall y Robert Downey Jr., quienes encarnan a un padre y a su hijo.
Hank Palmer (Downey Jr.) es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall).
Contáctanos