Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de dos producciones, de la que una es apta para que la disfrutes en compañía de toda tu familia.

“Run All Night” (Una noche para sobrevivir) es la nueva apuesta del talentoso actor Liam Neeson, quien se hace acompañar por un excelente reparto: Ed Harris, Génesis Rodríguez y Joel Kinnaman. De hecho, es el elenco más una serie de efectos especiales extraordinarios lo que hace que esta cinta sea una buena opción para ver.

La película relata la historia de un hombre que se ve obligado a enfrentarse a su antiguo jefe para proteger a su hijo y su familia; lo terrible es que se trata de vencer a un grupo de villanos al que antes se perteneció y que hacen de la cinta una trama sangrienta.

“Cinderella”. La historia clásica de la “Cenicienta” llega nuevamente a las pantallas, pero ahora presentadas por personas reales y en escenarios construidos ex profeso, que hacen una gran diferencia al momento de contar la historia.

La versión filmíca, basada en el cuento de hadas de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, está dirigida por Kenneth Branagh y es protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter.

Contáctanos