Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión hay tres opciones que deberás ver porque son reúnen todas las características para ser éxitos y cautivar a la audiencia.
“Big Hero 6es la propuesta de Disney para este fin de semana y, sin duda, sus personas te robarán el corazón. Se trata de una cinta de dibujos animados basada en los comics de acción y aventuras de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, y que entre los actores que reconocerás por su voz está la guapa Génesis Rodríguez.
La cinta cuenta la historia de Hiro Hamada, un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar una peligrosa red criminal encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Para llenar su pérdida crea a Baymax, un enorme robot bonachón que se convierte en su mejor amigo. Juntos forman un equipo para busca derrotar a los delincuentes.
“The Theory of Everything” (La teoría del todo) es una película en torno a la vida de Stephen Hawking, el célebre teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna.
Con Eddie Redmayne y Felicity Jones, como el joven Hawking y su primera esposa Jane Wilde, la película se centra en la relación que mantuvieron justo cuando le diagnostican la enfermedad por la que le dijeron que no viviría más de dos años.
Con los guapos y talentosos Matthew McCounaghey y Anne Hathaway, además del gran actor Michael Caine, “Interstellar” (Interstel) es una película épica, con una fotografía estupenda que propone la búsqueda de un nuevo planeta que permita albergar a los humanos.
No se trata de pensar como individuos sino como especie e ir más allá de nuestra propia existencia, es la premisa central de este film dirigido por Christopher Nolan que está inspirado en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo.
Contáctanos