Chiquis habla de Jenni y Esteban Loaiza

Chiquis habla de Jenni y Esteban Loaiza

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 como víctima de un accidente aéreo en México, pero la última vez que su hija mayor, Chiquis, la vio, fue poco más de dos meses antes.

El 6 de octubre coincidieron en una fiesta de cumpleaños, en la que no intercambiaron mirada ni palabra. Jenni había cortado completamente la comunicación con Chiquis, pues la creía culpable de haber mantenido relaciones íntimas con su entonces esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.

El destino no permitió que madre e hija se reconciliaran, y la cantante enfrentó su trágico final luego de ofrecer un concierto en la ciudad de Monterrey.

[Tema relacionado: ¡Pedro Rivera se inyectó bótox!]

En entrevista con María Celeste Arrarás por motivo del lanzamiento de su libro, “Perdón”, Chiquis dijo entre lágrimas que el rumor sobre el supuesto romance con Loaiza, quien estaba en proceso de divorcio de la artista al momento del trágico accidente, es algo que le “duele mucho” y “afectó mucho mi dignidad como mujer”.

“(Esteban) es un hombre que yo lo respeté tanto, y él me respetó muchísimo. Ni una vez yo sentí que él me vio de otra manera (que no fuera la de padrastro). No sé de dónde salió ese rumor tan horrible”, mencionó Chiquis.

Sin embargo, ese rumor lo creyó Jenni Rivera luego de ver un vídeo en el que se ve a su hija entrar y salir de la habitación matrimonial de su madre. Fue tanta la furia de la vocalista, que hasta desheredó a Chiquis y cambió los códigos de acceso a la residencia familiar para impedirle la entrada.

Pero, dice, eso no le molestó. “Lo que más me dolió es que no me dejó la custodia de los niños (sus hermanos), pero ya la tengo”, explicó, además de dejar claro que en los minutos que pasó dentro del cuarto, jamás ocurrió un encuentro íntimo entre ella y el deportista.

[Tema relacionado: Chiquis Rivera da advertencia a Esteban Loaiza]

Según Chiquis, la llamada “Diva de la Banda” “fue muy dura”, y no quiso escucharla, ni ver las evidencias que su hija quería presentarle para demostrarle que el amorío con Loaiza no había ocurrido.

Chiquis siente que, de su madre no haber muerto, estarían reconciliadas. Explicó que su tía, Rosie Rivera, le había adelantado que su madre estaba considerando invitarla a pasar juntas el día de Navidad de 2012.

Lo que ninguna sabía es que, para esa fecha, Jenni ya habría fallecido sin haber hecho las paces con su hija mayor.
 

Contáctanos