Carlos Vives festeja nuevos éxitos

LOS ÁNGELES (California) - Carlos Vives, que en el 2013 ganó tres de los cinco Latin Grammy a los que aspiraba por "Corazón profundo", sigue festejando que en la edición 2014 de estos premios, nuevamente fue reconocido con seis nominaciones por "Más + Corazón profundo".

"Estamos muy contentos", dijo Vives a la AP en entrevista telefónica. "Es un espaldarazo para mí y mi equipo de trabajo, nos dieron la oportunidad de hacer como un lado B de nuestro disco anterior y la verdad que no esperaba que este disco iba a tener este número de nominaciones".

Vives tuvo un regreso triunfal en el 2013, luego de ocho años durante los cuales ninguna disquera lo quiso apoyar.

Ahora compite por álbum del año, canción del año (por "Cuando nos volvamos a encontrar", con Marc Anthony) y grabación del año, por partida doble ("Cuando nos volvamos a encontrar" y "El mar de sus ojos" con ChocQuibTown), además de álbum tropical contemporáneo, canción tropical y productor del año.

Marc Anthony y Carlos Vives en una imagen captada del video de "Cuando nos volvamos a encontrar"

Por el premio a la grabación del año, Vives se mide con artistas como Enrique Iglesias, Calle 13, Luis Fonsi, Jorge Drexler y Prince Royce. Por el de canción del año, con Camila, Marc Anthony y Jesse & Joy.

Hablando en plural dijo que él y su equipo ya se sienten "ganadores".

Actualmente Vives está realizando una gira por diversas ciudades colombianas que seguirá luego en múltiples países de Centro y Suramérica.

Aclaración: si estás viendo la nota en teléfono celular o tableta y no aparece la imagen, presiona aquí.

Contáctanos