Cairo ante el juez ¡tira un beso!

El presentador de televisión Frank Cairo acudió este viernes ante el juez acusado de robo y se despidió lanzando un beso. Al final de la audiencia el juez determinó que Cairo y un co-acusado serán enjuiciados por un jurado ya que el presentador se ha declarado totalmente inocente de los cargos que enfrenta.

Cairo, cuyo verdadero nombre es Iván Valdés, está acusado de robarse sillas y una alfombra del apartamento de un vecino. Tras un brevísimo intercambio con el juez, Cairo enfiló hacia la puerta de salida de la corte y le tiró un beso a la cámara de Telemundo 51, señalándose el corazón con una mano. El acusado fue grabado por un video de vigilancia en casa de su vecino y junto con un amigo llamado Jorge Acuña Arias, de 47 años, llevándose las sillas de una terraza el 29 de abril. Los dueños del lugar no estaban en casa cuando ocurrieron los hechos, y Cairo, de 48 años, ha dicho en repetidas ocasiones que es inocente del delito.

"Yo gano medio millón de dólares y no necesito estar robando", ha dicho Cairo. El valor total de las sillas y la alfombra es de $500. Cairo y Acuña viven en el apartamento de arriba de donde fueron sacadas las sillas, situado en el complejo Captiva, 10770 de la calle 66 del NW en el Doral.

Contáctanos