“Barbie Humana” causa conmoción con nuevas fotos

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, conocida como “La Barbie Humana”, ha vuelto al ojo público con una serie de fotos en las que parece más una muñeca que una mujer de carne y hueso.

Mira las nuevas fotos de Valeria Lukyanova aquí

En estas imágenes, compartidas en su cuenta de Facebook y las cuales marcan su regreso luego de unos seis meses alejada, luce una blusa y unos pantalones ultra cortos, que de frente muestran sus marcados abdominales, y de espalda dejan poco a la imaginación.

Además de la cintura de avispa, las imágenes resaltan sus largas piernas. Lukyanova expresó que la sesión de fotos es en honor a la primavera.

La modelo, quien asegura que solo se ha operado los senos, se ve tan irreal que muchos aseguran en las redes sociales que su figura es producto del Photoshop.

Lukyanova arremetió este jueves en contra de los que han criticado las fotografías por medio de un mensaje extenso en su Facebook publicado en ruso.

En el mensaje ella hace alusión al ataque del que dice fue víctima el año pasado a manos de desconocidos y dice que ahora tiene la fuerza para evitar que ocurra algo similar.

La modelo había expresado el año pasado que no estaba contenta con su figura, y que trabajaría para ganar músculo.

Te puede interesar: Las cirugías más desorbitadas del mundo. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos