¡Atrevida la hija de Madonna!

Uno de los tiempos más controversiales en la carrera de Madonna fue definitivamente aquel en la década de los años 90 cuando bailaba en el escenario tocándose los conos con que cubría sus pechos… y Lola parece que va por igual camino.

La joven de 15 años apareció en una foto en la cuenta oficial de la línea Material Girl en Twitter en una atrevida pose: tocándose la parte de los conos de su bustier y con la lengua afuera en look desafiante y juguetón. La foto llevaba la leyenda "Lola entre bastidores en el concierto MDNA" (la gira de su madre) pero por alguna razón fue retirada después de la página.

Su pose recuerda además uno de los revuelos más recientes de Madonna, cuando en pleno concierto en Estambul decidió dejar uno de sus pechos al descubierto.

Lourdes Leon ha demostrado hace tiempo estar por encima de su edad, pues a pesar de ser solo una adolescente, se ha convertido en una empresaria de la moda. Junto a su famosa madre, creó la línea Material Girl, que sigue el look estrambótico de Madonna en los años 80.

Si esto es con solo 15 años, ¡qué estará por venir!

Contáctanos