¡Ashton Kutcher pide el divorcio!

LOS ANGELES - Ashton Kutcher, a quien fotógrafos han captado de romance con la actriz Mila Kunis, presentó el viernes la documentación para terminar su matrimonio de siete años con la actriz Demi Moore.

La solicitud de divorcio del actor cita diferencias irreconciliables como motivo y no señala la fecha en que se separó la pareja. Moore anunció el año pasado que estaba terminando su matrimonio con el actor, 15 años menor que ella, pero nunca presentó la solicitud de divorcio.

Los documentos presentados por Kutcher no indican que haya existido un acuerdo prenupcial. La solicitud establece que Kutcher firmó el documento el viernes, horas antes de ser presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y mantuvieron su relación muy pública, comunicándose entre sí y con sus seguidores a través de la red social Twitter. Tras su rompimiento, Moore cambió su nombre en el sitio, de (at)mrskutcher (la señora Kutcher) a (at)justdemi (Sólo Demi).

Kutcher tiene actualmente el papel estelar en la serie de la cadena de televisión CBS "Two and a Half Men".

Además, se le ha visto públicamente en los últimos meses con la actriz Mila Kunis, con quien trabajó en la serie "That '70s Show".

Los publicistas de Kutcher y de Moore no respondieron de inmediato los mensajes de The Associated Press en busca de declaraciones.

Moore, de 50 años y Kutcher, de 34, crearon en 2010 la Fundación ADN, también conocida como Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual de niñas a nivel mundial por el crimen organizado.

Posteriormente apoyaron los esfuerzos de la ONU para combatir el tráfico de personas, un flagelo que según el organismo internacional afecta a cerca de 2.5 millones de personas en el mundo.

Moore estuvo casada anteriormente durante 13 años con el actor Bruce Willis. Ellos tuvieron tres hijas -Rumer, Scout y Tallulah Belle- antes de divorciarse en el 2000. Willis se casó posteriormente con la actriz y modelo Emma Heming en una ceremonia privada en 2009 en la casa de él en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, a la que asistieron los hijos de ambos, así como Moore y Kutcher.

La solicitud de divorcio fue reportada el viernes primero por la revista People.

Contáctanos