Asesina de Selena no quiere hablar con María Celeste

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesina de Selena no quiere hablar con María Celeste
    “Ella también me dijo muchas mentiras con intención de manipular”, dijo María Celeste acerca de Yolanda Saldívar, acusada del asesinato de Selena ocurrido en 1995.

    Como parte de las investigaciones para la nueva edición de su libro “El secreto de Selena”, la presentadora de noticias María Celeste Arrarás intentó entrevistar de nuevo a Yolanda Saldívar, quien cumple cárcel por el asesinato de Selena. Pero ésta se negó y explicó por escrito su razón.

    En entrevista con Frances Tirado del diario puertorriqueño Primera Hora, Arrarás explicó que a Saldívar le molestó que la describiera como “manipuladora”.

    [Tema relacionado: J.Lo rinde homenaje a Selena]

    “Me dijo en una carta que ella vio una entrevista que me hicieron en inglés en un programa que se especializa en asesinatos y me pidieron que la describiera.  Y como dije que  es una mujer muy inteligente y manipuladora, a ella le molestó”, dijo la conductora del programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo) en entrevista telefónica.

    Saldívar le reclamó qué la llevó a concluir que era una manipuladora con el poco tiempo que conversaron durante la primera entrevista que le hizo Arrarás hace 20 años.

    La periodista le dijo a Primera Hora que no fue por la entrevista por la que llegó a esa conclusión, sino debido a la investigación que realizó sobre este caso,  el cual conmocionó a Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

    [Tema relacionado: Habla testigo del crimen de Selena]

    “Ella también me dijo muchas mentiras con intención de manipular”, añadió Arrarás. Una de esas mentiras, explica, es que supuestamente padecía cáncer.

     

    La nueva edición de “El secreto de Selena”, edición conmemorativa por el 20 aniversario de la muerte de la cantante, incluye nuevos relatos y datos del asesinato ocurrido el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, y el cual apagó una de las voces más exitosas y prometedoras en español.