Asaltan al hermano de Aracely Arámbula

Los delitos pasan hasta en las mejores familias y experiencias traumáticas como un asalto también. En este caso, la víctima fue nada más ynada menos que Leonardo Arámbula, hermano de la actriz Aracely Arámbula, a quien le rajaron con una navaja una bolsa y le sustrayeron todas sus pertenencias.

El hermano, que se encontraba nada más y nada menos que en París, de vacaciones, no se enteró de nada hasta que no fue a buscar su cartera para pagar una cosa.

Arámbula y su familia realizaron un viaje de placer a París, Francia para alejarse de los chismes y la inseguridad de México, lo cual es muy irónico, ya que se supone que es una ciudad segura donde se podría pasear con tranquilidad.

Leonardo paseaba tranquilamente por los famosos Campos Elíseos cuando le rajaron la bolsa que llevaba y le sustrajeron sus pertenencias.

El hermano de la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto, con lo cual no sabemos cómo le sentaron los hechos, si puso o no una denuncia y si finalmente pudo recuperar sus pertenencias.

Seguro este viaje de placer no lo olvidarán en la vida en la familia Arámbula y esperemos que la cosa se quedara en un susto.

Contáctanos