Apuntan pistola contra Luis Enrique

El cantante Luis Enrique se llevó el susto de su vida en Caracas, Venezuela, pues él y representante fueron asaltados justo frente al hotel donde se hospedaban. No resultaron heridos, pero a punta de pistola le arrebataron su reloj, mientras que a su acompañante le quitaron una esclava o pulsera. Ya pasado el trago amargo, el artista de origen nicaragüense recurrió a su cuenta de Twitter para decir que estaba bien, y lo más importante para él, recalcar que a pesar de lo sucedido quería al pueblo venezolano. Por el momento Luis Enrique piensa aumentar su seguridad, pues todavía tiene más conciertos programados en ciudades de Venezuela como Valencia y Barquisimeto.

Cabe mencionar que este no es el primer acto violento contra un famoso en Venezuela. El pasado mes de diciembre ahí el crimen le cortó el paso a un autobús donde viajaba la cantante Olga Tañón. Nadie resultó herido pero ladrones se llevaron carteras y maletines.

Algo similar ocurrió en mayo, cuando delincuentes entraron al hotel donde estaba Julio Iglesias y le robaron el pasaporte, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Contáctanos