Adamari: “Perdonen a Luis Fonsi”

CENTRO DE REDACCION - Después que Adamari López confesara el contenido de su libro "Viviendo", las duras batallas de su vida, la infidelidad de su ex marido, Luis Fonsi, el cáncer y la reciente pérdida de su madre, la popular actriz y conductora salió a defenderlo a capa y espada, tras los duros ataques en las redes sociales.

Adamari destacó que a pesar de todo, "no lo hizo a propósito". Asegura que ella ya lo perdonó y exhorta al público a hacer lo mismo. "Él también merece ser feliz. Nada de lo que pasamos lo hizo a propósito. A veces uno comete errores. Él mismo me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y reconocer a la Adamari que era antes. Me hizo más fuerte y le agradezco muchas cosas", afirmó López en entrevista con TV y Novelas en Estados Unidos.

"Hoy, cuatro años después, lo quiero y así será toda la vida. Admiro al artista que ha sabido salir adelante y respeto al hombre que vivió conmigo y me hizo feliz en un momento dado. Se le acabó el amor y no supo cómo decirlo, no supo cómo manejarlo. Yo permití mucho. Fue mi culpa por dejarlo pasar", concluyó Adamari.

Para ver las confesiones de Adamari (Parte I), dale click aquí

Para ver las confesiones de Adamari (Parte II), dale click aquí

Para ver las confesiones de Adamari (Parte III), dale click aquí

Contáctanos