Abusos sexuales en Hollywood

LOS ANGELES – Es la meca del cine y miles llegan aquí para hacer cumplir sus sueños de convertirse en una gran estrella sin imaginar que el transcurso podría tornarse doloroso debido a que los altos ejecutivos a veces se aprovechan de quienes están dispuestos a todo por alcanzar la fama.

En años recientes se han presentado una serie de casos donde varias víctimas han decidido salir a luz pública y acusar a productores, directores, cazatalentos, agentes, actores, etc tras sufrir un abuso sexual a manos de ellos.

Uno de los casos más sonados involucra al director de cine, Woody Allen, y a su hija adoptiva, Dylan Farrow. Ésta sacudió al mundo del entretenimiento tras alegar que el cineasta abusó de ella cuando tenía tan solo siete años de edad.

Mientras tanto, un controvertido abogado en Florida, Jeff Herman, se prepara para lo que él dice será una bomba explosiva.

Según él, decenas de personas han acudido a él para exponer casos de abuso sexual por parte de figuras importantes dentro de la industria del cine. Su caso más notorio es en contra el director de la película “X-Men”, Bryan Singer.

Por si esto fuera poco, Herman dice tener pruebas que inculpan a una red que se dedica a explotar sexualmente a niños actores.

Por su parte, los acusados se defienden asegurando que Herman es un abogado deshonesto y que además tiene un largo historial de tropiezos con la ley.

Contáctanos