Florida

Regresa el frío al sur de la Florida

El condado de Broward declaró emergencia por frío desde este miércoles en la noche.

Aunque se vive un día con ambiente agradable, en algunos lugares del sur de Florida se presenciarán nubosidades y carencia de sol, fundamentalmente para la tarde de este miércoles.

Para el próximo jueves se anticipan temperaturas sobre los 46 y 48 grados Fahrenheit en Miami y Fort Lauderdale. En la zona de Weston disminuye mucho más el termómetro con valores que estarán por debajo de los 40 grados Fahrenheit. 

El condado de Broward declaró estado de emergencia a causa de las frías temperaturas. La declaración estará vigente desde este miércoles las 6pm hasta las 8am del domingo.

Se exhorta a las personas sin hogar a presentarse en las siguientes direcciones para encontrar refugio durante la noche:

Ciudad de Pompano Beach
Pompano Beach City Hall
100 W. Atlantic Blvd (esquina SE)
(solo para recoger personas)

Ciudad de Fort Lauderdale
The Salvation Army
1445 West Broward Blvd
(refugio y lugar para recoger personas)

Ciudad de Hollywood
Broward Outreach Center
2056 Scott Street
(solo refugio)

Las temperaturas estarán considerablemente más bajas a partir de la noche del jueves. El sábado será un dia completamente nublado, por lo que se pronostican algunos aguaceros dispersos ya para el domingo al mediodía.

Para el inicio de la próxima semana vuelve el calor al sur de la Florida, así que aproveche estos días invernales, que se avecinan con temperaturas agradables y poco frecuentes en nuestro estado. 

Contáctanos