Broward regresa dentro del cono de trayectoria de Dorian

Con vientos máximos sostenidos de 150 mph este sistema avanza sobre las Bahamas.

Descarga aquí nuestra aplicación Telemundo 51 para mantenerte actualizado con la información más reciente.

Actualización: Dorian se fortaleció este domingo en un poderoso huracán Categoría 5 y tocó tierra en un cayo de las islas Ábaco con vientos máximo sostenidos de 185 mph, según el boletín más reciente del Centro Nacional de Huracanes. En el último pronóstico ni Broward ni Miami-Dade estaban incluidos en el cono de trayectoria del huracán.

Se emitió una vigilancia de tormenta tropical para el condado de Broward porque el cono de trayectoria del huracán Dorian se desplazó ligeramente hacia el sur.

La vigilancia de tormenta tropical abarca todo el condado metropolitano de Broward y las aguas costa afuera de Miami y Homestead. Una advertencia de tormenta tropical está vigente para el Condado de Palm Beach.

Según el boletín del CNH de las 8 a.m., Dorian se encontraba a unas 55 millas al este de la Isla Gran Ábaco de Bahamas y a unas 255 millas al este de West Palm Beach, Florida. La tormenta se mueve hacia el oeste a 8 mph.

Una advertencia de huracán está vigente para el noroeste de Bahamas, excluyendo la isla de Andros.

Una vigilancia de huracanes está vigente para la isla de Andros.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente desde el norte de Deerfield Beach hasta Sebastian Inlet en Florida.

Una vigilancia de tormenta tropical está vigente desde el norte de Golden Beach hasta Deerfield Beach.

El huracán Dorian continúa acercándose poco a poco al noroeste de Bahamas con "marejadas ciclónicas que amenazan la vida, vientos huracanados y fuertes lluvias", dijo el NHC.

Contáctanos