El Tiempo

Viernes con fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el sur de Florida

El martes será un día ventoso y con nubosidad parcial, la probabilidad de lluvia será muy baja, con algunas lloviznas pasajeras llegando desde el mar.

Telemundo

Las precipitaciones se sentirán también este fin de semana.

Un frente se ha desplazado hacia el norte y ahora se ha estancado en toda nuestra región, por lo que la humedad también ha regresado, y veremos un 70% de probabilidad de lluvias y tormentas este fin de semana, comenzando desde este viernes que hemos tenido un amanecer especialmente lluvioso.

Las máximas se mantendrán en valores superiores a los 80 grados.

Para el sábado por la mañana se pronostica alguna nubosidad que terminaran con tormentas en el atardecer del día. Se planifica un 60% de probabilidad de lluvias y tormentas el sábado y un 50% el domingo.

De cara a la próxima semana, las tormentas dispersas estarán con nosotros a partir del lunes, con mejores posibilidades de desarrollo una vez que avancen los días ya a mediados de la semana. Esta cortesía es de otro frente que empuja hacia adentro y se detiene.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Para los próximos días se esperan condiciones similares con el aumento de las posibilidades de lluvia.

Contáctanos