El Tiempo

Un lunes feriado con aumento en el potencial de lluvias

Se prevé bastante nubosidad en el sur de Florida

Telemundo

Este lunes, Día del trabajo, será un poco más lluvioso con temperaturas levemente inferiores para esta época del año.

En este feriado esperamos lluvias numerosas en el Sur de Florida, aumentando en cobertura de Este a Oeste, y acompañadas en ocasiones de fuertes vientos y descargas eléctricas.

Durante la mañana ese potencial de ver lluvias es cercano al 20%, pero a medida que nos acercamos al mediodía, las lluvias serán más numerosas hacia la costa este, avanzando luego al interior y al eeste. Las temperaturas máximas como consecuencia, se mantendrán en el rango de los altos 80°F, quedándose por debajo de los valores normales para esta época del año,

Para esta noche, otra ronda de lluvias se espera hacia la costa Este, con una probabilidad cercana al 40%. Las mínimas se esperan en los altos 70°F.

En lo que al trópico se refiere, este domingo se formó en el Atlántico la depresión tropical 17 y hoy en la mañana la número 18. Para ambas se pronostica fortalecimiento, por lo que posrían convertirse en tormentas con nombre en las próximas horas.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos