El Tiempo

Un lunes con frío en la mañana y ráfagas de viento en el sur de Florida

No hay posibilidades de lluvias generalizadas en el pronóstico de los próximos cinco a siete días.

Telemundo

Un tramo de clima agradable se establecerá en el sur de Florida esta próxima semana a medida que la alta presión marca el comienzo de baja humedad y temperaturas más frías que el promedio.

Las condiciones de viento en los próximos días contribuirán a un alto riesgo de corrientes de resaca a lo largo de todas las playas del Atlántico y también presentarán condiciones marinas peligrosas.

Las temperaturas este lunes tendrán mínimas de 55°F al amanecer y las máximas alcanzarán los 70°F, lo que se une a algo de nubosidad y de brisa ligera que estará presente durante el día.

Si bien no se puede descartar una lluvia durante algunos días de la próxima semana, no hay posibilidades de lluvias generalizadas en el pronóstico para los próximos cinco a siete días.

Para el martes, una fuerte brisa del mar traerá ráfagas de hasta 30 mph. Una mezcla de sol y nubes con humedad reducida será lo más destacado.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Al final de la semana, cuando la brisa comience a disminuir, un aumento sutil de la humedad regresará a medida que los máximos de la tarde se recuperen a los 80 grados.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos