El Tiempo

Este miércoles el sur de Florida tendrá el día más frío de la semana

El termómetro descenderá más abajo de los 50°F en algunas ciudades

Telemundo

Los termómetros bajarán este miércoles y las principales ciudades del sur de Florida experimentarán el día más frío de la semana.

Las temperaturas mínimas en la mañana estarán alrededor de los 50°F, aunque en ciudades como Doral en Miami-Dade o West Palm Beach en Palm Beach pueden registrar temperaturas inferiores entre 47°F y 49°F. Será un día soleado y fresco en los principales condados del sur de Florida con máximas de apenas 73°F en horas de la tarde.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

A partir del jueves comenzará un paulatino ascenso de los termómetros pero que mantendrán las temperaturas agradables, hasta el fin de semana, cuando las máximas ya podrían alcanzar los 80°F nuevamente el sábado, aunque el domingo será más fresco.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La recomendación para este miércoles es sacar los abrigos, proteger a los más pequeños y a los que deben hacer actividades al aire libre y disfrutar de este frío floridano.

Contáctanos