El Tiempo

Tras las intensas lluvias, mejora el tiempo en el sur de Florida

Los principales condados se vieron afectados por las fuertes lluvias de los dos últimos días, pero este domingo regresa la calma

Telemundo

Las intensas lluvias que dejó la potencial tormenta tropical que tocó tierra este sábado en la península de Florida causaron importantes inundaciones en el sur del estado, especialmente en el centro de la ciudad de Miami, pero este domingo regresa la calma a los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Se espera un día tranquilo, con algunos aguaceros aislados, sobre todo hacia el norte de Broward y en Palm Beach. Esas lluvias no deberían cambiar sus planes de actividades para el domingo en el que se espera una mañana sin lluvias y con temperaturas en el rango de los 75° F.

Para la tarde, tendremos un patrón del tiempo típico de esta época del año con temperaturas máximas cercanas a los 90°F y un 30% de posibilidades de ver algunas lluvias aisladas.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Para el lunes se mantiene un patrón smilar, con un 30% de posibilidades de ver algunas lluvias y tormentas aisladas en el sur de Florida.

Contáctanos