Pronóstico

Se esperan tormentas fuertes para el fin de semana antes del Super Bowl

La lluvia y las tormentas llegarían al área en la noche del viernes y la madrugada del sábado

El sur de la Florida será anfitrión de su undécimo Super Bowl, pero antes de que los Chiefs y los 49ers salten al terreno de juego, el área se verá afectada por lluvia al inicio del fin de semana.

El viernes se inició con temperaturas confortables de alrededor de 60 grados. Durante el día aumentarán los nublados y podría incluso empezar a llover al caer la tarde. Las máximas estarán en el rango alto de los 70 grados.

Parece que la mayor parte de la lluvia y las tormentas llegarían al área en la noche del viernes y la madrugada del sábado. Algunas de estas tormentas podrían ser fuertes.

El sábado amanecerá con tiempo inestable y esas condiciones permanecerán hasta la tarde. Las posibilidades de lluvia son altas y podría haber una o dos tormentas fuertes. Las máximas estarán de nuevo en el rango alto de los 70 grados.

El frente frío pasa rápidamente y las condiciones mejoran notablemente con una caída de las temperaturas en el rango de los 50 grados al amanecer del domingo.

El tiempo para el domingo de Super Bowl luce bien. Amanece con frío pero el sol hará que las temperaturas lleguen al rango bajo de los 70 grados. A la hora del partido se esperan cielos despejados, una ligera brisa y temperaturas en los 60 grados.

Contáctanos