El Tiempo

Se esperan intensas lluvias en el sur de Florida: consulta el pronóstico y el radar del tiempo

Altas probabilidades de lluvia para la tarde, algunas pudieran ser severas.

Telemundo

MIAMI.- Miércoles que llega con pocos cambios para nosotros en materia del tiempo, ya que una vez más tendremos condiciones favorables para la formación de tormentas en horas de la tarde que pudieran incluso llegar a see severas.

Un sistema frontal y una zona de baja presión en altura siguen dominando nuestro patrón sinóptico, poniendo sobre la mesa los ingredientes para que esas tormentas reaparezcan en horas de la tarde (principalmente entre la 1 pm y las 8 pm). El flujo predominante se mantiene además del Oeste, lo que ayuda a impulsar las tormentas que se formen hacia nuestros condados Miami Dade, Broward y Palm Beach.

Las tormentas que se formen pudieran estar acompañadas de numerosas descargas eléctricas, vientos fuertes y granizos de pequeño tamaño y por supuesto, pudieran generar inundaciones, así que mantenga la sintonía con Telemundo 51 para que esté bien actualizado.

Las temperaturas en la tarde otra vez estarán alcanzando el rango alto de los 80°F.

Para jueves y viernes seguiremos con alta probabilidad de lluvias y tormentas, pero todo parece indicar que mejoran paulatinamente las condiciones de cara al fin de semana, con tormentas más aisladas para este feriado de Memorial Day.

Contáctanos