El Tiempo

Se esperan lluvias y tormentas aisladas en el sur de Florida

Una mañana con algo de lluvia y un día nublado se espera este martes

Telemundo

Este martes inicia el día con lluvias en el sur del condado Miami-Dade y se esperan más aguaceros durante el día, así que la recomendación es manejar con precaución a primera hira de la mañana.

En la mañana se espera un 60% de posibilidades de lluvias, que no serán continuas en el sur de Florida, sino de manera intermitente. Las temperaturas rondarán los 76°F en el amanecer y hasta media mañana.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán los 85°F cerca de las 2:00 p.m., mientras bajan las posibilidades de lluvia aunque se mantendrá un día nublado y cálido con algunas lloviznas. Hacia la noche pueden reaparecer algunas lluvias después de las 7:00 p.m.

Para el resto de la semana, incluyendo el sábado, se mantienen las altas posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas intermitentes en las principales ciudades del sur de Florida.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Contáctanos