El Tiempo

Se esperan fuertes lluvias en el sur de Florida a partir de la tarde de este jueves

Las precipitaciones más intensas se esperan hacia la noche

Telemundo

Para este jueves se espera la llegada de sun sistema frontal que dejará fuertes lluvias hacia la tarde, la noche y la madrugada del viernes, en las principales ciudades del sur de Florida.

Las temperaturas en la mañana estarán alrededor de los 74°F y 76°F , mientras las máximas se ubicarán cerca de los 88°F en la tarde con un cielo mayormente despejado. En la mañana la probabilidd de lluvias es baja, quizás con algunos chubascos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con el pronóstico, las lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas de vientos y de tormentas eléctricas. Dependiendo de la intensidad de las lluvias es probable que se presenten advertencias de tiempo severo y de inundaciones para algunas zonas de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

La buena noticia es que es probable que tras las lluvias tengamos días más secos y un descenso en la temperatura para el fin de semana de Halloween con mínimas de 68°F y máximas de 82°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

En cuanto al trópico, hay bajo potencial para que se desarrollen formaciones ciclónicas en las próximas horas.

Contáctanos