El Tiempo

Jornada lluviosa y con tormentas en el sur de Florida

Puede presentarse tiempo severo en algunas zonas en horas de la tarde

Telemundo

Fuertes tormentas eléctricas afectarán partes del sureste de los condados de Collier, Mainland Monroe, Miami-Dade y el sur de Broward hasta las 8:45 p.m.

Este inicio de semana en el sur de Florida estará marcado por un aumento en las posibilidades de lluvia que alcanzarán el 50% en horas de la la tarde, incluso con probabilidades de que en algunos sectores se presente tiempo severo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En la mañana las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 75°F, mientras habrá algo de nubosidad, pero con apenas chance de ver algunos aguaceros aislados. Hacia la tarde las temperaturas máximas serán de 86°F.

Para la tarde, principalmente después de la 1:00 p.m., existe la posibilidad de ver tiempo severo con lluvias fuertes, tormentas eléctricas, con una posibilidad moderada de granizo, brisa fuerte y con una baja posibilidad de que se desarrolle algún tornado.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Y a partir del martes mejora el tiempo en el sur de Florida, con apenas algunos aguaceros, mientras el miércoles se espera un día completamente despejado. La brisa estará presente durante gran parte de la semana, y ya para el jueves se esperan lluvias aisladas que se mantendrán durante el resto de la semana.

Contáctanos