El Tiempo

Emiten advertencia de inundaciones para zonas de Miami-Dade y Broward

Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 89° F

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional en Miami emitió advertencias de inundaciones para los condados Miami-Dade y Broward.

La advertencia para Miami-Dade está vigente hasta la 1:15 p.m. y la de Broward hasta las 2:00 p.m.

Los informes de radar y medidores indican fuertes lluvias debido a tormentas eléctricas, por lo que pudieran caer hasta dos pulgadas de agua y se prevén inundaciones en ciudades del sur de Broward y norte de Miami-Dade, tales como Hollywood, Hallandale, Miami Gardens, parte de Fort Lauderdale, North Miami, North Miami Beach, Aventura, Dania Beach, Miami, Hialeah, Miami Beach, Coral Gables, North Miami, Miami Springs, Miami Shores, North Bay Village, West Miami, El Portal, Liberty City, Marlins Park, el centro de Miami, Gladeview, Little Haití, Puerto de Miami, West Little River, Aeropuerto Internacional de Miami, Coconut Grove y Pinewood, entre otras.

Las autoridades piden precaución en las calles y en las comunidades que se pudieran ver afectadas.

En las principales ciudades del sur de Florida se mantienen las posibilidades de lluvia durante la semana tanto en las tardes, como de madrugada.

De esta manera se esperan lluvias y tormentas este miércoles, principalmente hacia la tarde, con temperaturas mínimas alrededor de 78ºF y máximas cercanas a los 89ºF, muy parecido a la jornada previa.

Se mantiene la actividad en el trópico con dos tormentas: Paulette y Rene. Ambos ciclones tropicales se mantendrán sobre el Atlántico y no representan una amenaza para nuestra zona.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Para los próximos días se esperan similares condiciones con alta nubosidad y posibles lluvias con tormentas aisladas.

Contáctanos