El Tiempo

Riesgo de tormentas severas para este sábado en el sur de Florida

Este sábado se pronostican algunas lluvias aisladas en varias ciudades el sur de Florida.

Telemundo

Este sábado veremos un aumento paulatino de las posibilidades de lluvia en el sur de Florida, pues existe un riesgo de tormentas severas para algunas ciudades de los condados Broward, Miami Dade y Palm Beach.

Las condiciones durante el día serán de pleno sol y alguna humedad que ayudarán a alimentar las tormentas de la tarde de hoy. Algunas de las cuales pueden ser fuertes y pueden desarrollarse hasta convertirse en algunas tormentas severas aisladas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Para la tarde de este sábado se espera que las posibilidades de lluvias y tormentas aumenten hasta un 60%.

En el peor de los casos, la principal amenaza serían las ráfagas de viento dañinas. Las fuertes lluvias y los frecuentes relámpagos que acompañarán a las tormentas fuertes después de las 4 de la tarde.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Las posibilidades de lluvias aumentan este fin de semana cuando un frente se instale justo al norte. El día más lluvioso parece ser el sábado con aumento de las precipitaciones y tormentas hasta en un 60%. Los máximos se sumergirán un poco hasta mediados de los 80 grados.

Las posibilidades de lluvias bajan más a principios de la próxima semana laboral.

En cuanto al trópico, no hay potencial para que se desarrollen formaciones ciclónicas en las próximas 48 horas.

Contáctanos