El Tiempo

Expira vigilancia de tornado para Miami-Dade y Broward

En el sur de Florida las condiciones continúan siendo favorables para el desarrollo de tormentas

Telemundo

La vigilancia de tornado para los condados de Monroe, Miami-Dade y Broward, que estuvo vigente durante la noche, expiró a las 5:00 a.m.

Más temprano se había emitido un aviso de tornado para Los Cayos, que estuvo vigente hasta las 11:00 p.m.

De igual forma, hubo una advertencia por inundación para el norte de Miami-Dade y el sur de Broward hasta las 2:15 a.m. De hecho, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale estuvo cerrado varias horas debido a que las pistas se inundaro.

Un aviso de tornado llama a tomar acciones y resguardarse si se encuentra en la zona, pues se refiere a que fue indicador por radar o visto por alguien.

Una vigilancia de tornado señala que están dadas las condiciones para su posible formación.

CONSULTA EL RADAR DEL TIEMPO EN VIVO

En el sur de Florida las condiciones continúan siendo favorables para el desarrollo de tormentas, algunas de las cuales pudieran incluso alcanzar categoría de severidad.

Por las próximas horas, se espera entonces en el sur de Florida, la posibilidad de ver fuertes lluvias, capaces de dejar inundaciones en zonas vulnerables.

Las tormentas eléctricas serán otro aspecto también a tener en cuenta. El período de mayor actividad hacia la costa este sería entre la medianoche y la mañana de este lunes, así que quédese conectado con Telemundo 51 y consulte el radar para que reciba las últimas actualizaciones.

Contáctanos