El Tiempo

Lluvias y posibilidad de inundaciones se mantienen en el sur de Florida

La posibilidad de precipitaciones se mantendrán durante toda la jornada

Telemundo

La vigilancia de inundaciones se mantiene para el sur de Florida hasta al menos la noche del jueves, con acumulados en 48 horas que alcanzan las 8 pulgadas hasta el momento.

Adicionalmente esta mañana se publicó una advertencia de inundaciones para el condado Browardcy el norte de Miami-Dade, vigente hasta las 9:45 a.m.

La madrugada de este jueves comenzó con chubascos dispersos y mínimas entre 74ºF y 76ºF, además de brisas moderadas en la costa.

Durante el día la lluvia será menos intensa y generalizada que ayer, sin embargo aún podríamos ver núcleos de lluvia de manera dispersa durante la tarde cuando las temperaturas máximas se mantendrán en el rango medio de los 80ºF debido a la nubosidad.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Las lluvias bajarán su intensidad este jueves y viernes, pero un cambio debido a un sistema de baja presión que se acercará al estado se espera para el fin de semana con el aumento de posibilidades de lluvias para el sábado y principalmente para el domingo.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos