El Tiempo

Más calor en el sur de Florida: Se esperan temperaturas récord

Para este jueves se mantienen las temperaturas cálidas, por encima de lo que es normal para esta época del año.

Telemundo

MIAMI.- Las temperaturas cálidas en el sur de Florida han estado a ritmo de récord para esta época del año. Este miércoles se registraron temperaturas cercanas a los 85°F en algunos sectores de Miami-Dade y Broward, y para este jueves las condiciones no serán muy distintas.

El día inicia con temperaturas cerca de los 70°F en las principales ciudades de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Para la tarde se sentirá el calor cuando el termómetro ascienda hasta los 84°F, lo que está por encima de las temperaturas promedio para los primeros días de febrero.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

En las costas se mantiene la corriente de resaca debido a los vientos que seguirán soplando este jueves.

En cuanto a las lluvias el mes de enero concluyó como el cuarto más seco en el sur de Florida desde que se lleva este registro y así se mantendrá durante los primeros días de febrero. Para hoy el chance de ver lluvias es mínimo, con apenas un 10% de posibilidades.

El viernes se mantienen condiciones similares, incluso con temperaturas máximas llegando a los 86°F, mientras que para el sábado y domingo se espera un incremento en las posibilidades de lluvias y tormentas.

Contáctanos